Peso9
Procesador8
Cámara6
7.7Nota Final
Puntuación de los lectores: (0 Votos)
0.0

En este review analizaremos el nuevo HTC One S un terminal que destaca principalmente por el gran tamaño de su pantalla y por su grosor. Este terminal se puede decir que es apto para todos los usuarios puesto que cuenta con unas características muy buenas que veremos mas adelante y con un precio muy competitivo.

En primer lugar hablaremos del empaquetado, vemos que su caja no es lo que se dice la mas atractiva del mercado, no obstante cumple su función. Al abrirla nos encontramos con los manuales, unos auriculares Jack 3.5, un cargador de corriente, un cable USB y finalmente el terminal.

En esta imagen se puede apreciar su pantalla de 4.3” AMOLED con una resolución de 960×540 pixeles y un tamaño de 130,9 x 65 x 7,8mm. El peso es una cosa que me ha sorprendido bastante ronda los 100G con la batería insertada por lo que podemos decir que puede resultar un acompañante perfecto para todos nuestros trayectos.

En cuanto a su procesador es un snapdragon s3 ¿Por qué un S3? Resulta divertido, pero debido a la gran demanda del snapdragon s4 HTC se vio obligada a usar el S3 e incluirlo en su terminal con algunos ajustes de overclock ¿overclock? Si overclock a 1.7Ghz una barbaridad pero gracias a ese overclock y su RAM de 1GB su rendimiento puede equipararse al S4 sin apenas despeinarse.

También importante mencionar que dispone de android 4.0 y según algunas fuentes de HTC actualizará a android 4.1.

En su parte superior observamos el botón de bloqueo junto a la conexión Jack 3.5. Un dato quizás llamativo en este terminal es que no se puede abrir, solo se puede acceder a la SIM.

En uno de sus laterales observamos su conexión USB para conectarlo al ordenador o cargarlo. En el otro lateral nos encontraríamos con los botones de audio.

A simple vista su cámara llama la atención y le aporta al terminal un tono elegante y selecto. La cámara trasera de 8 Megapixles con flash led graba a 1080p y nos sorprenderá a la hora de grabar video, puede que los ajustes (efectos, filtros, etc) se queden algo justitos y se podría sacar mas partido a la cámara.

Su cámara delantera podría ser la segunda causa por la cual nos quedemos con este sabor agridulce a la hora de analizarlo en este review, porque si es verdad que HTC se ha centrado en muchos puntos importantes puliéndolos y afinándolos hasta el limite pero se ha dejado algunas cosas que convendría mejorar en futuros terminales. Su cámara frontal VGA de 1.3 megapíxel que según HTC graba a 720p, según nuestras pruebas esa grabación a 720p es muy forzada y en algunos momentos se puede ver lento o con muchas interferencias.

Gracias a la alianza que existe entre HTC y Beatsaudio, este terminal cuenta con su tecnología además de algunos ajustes en su menú de configuración de audio (efectos, ecualizadores, etc.)

Y ya para finalizar decir que lo podemos encontrar a un precio aproximado de 390€

  • Gran movil y buen review

    • eldrcaos

      Gracias 😉