Kindle 4 Amazon, el Libro electrónico por excelencia
Batería9
Pantalla9
Peso10
Positivo
  • Diseño elegante
  • Fácil de transportar
  • Buena calidad de pantalla
Negativo
  • No lee ni trabaja bien con muchos formato como el PDF
9.3Nota Final
Puntuación de los lectores: (0 Votos)
0.0

El Kindle de Amazon es un dispositivo de lectura, cómodo y fácil de transportar, que permite la descarga de libros por wifi. El Kindle está pensado para desaparecer en tus manos, para que te olvides de él y te sumerjas en el mundo del autor. Es tan fino como una revista, más ligero que un libro de bolsillo y puede contener hasta 1.400 libros, para que puedas llevar tu biblioteca a todas partes. La batería de larga duración te permite leer hasta un mes sin tener que volver a cargarla. Y el precio que se me olvido mencionarlo en el video es de 99€.

El kindle cuenta con un cable USB con el cual podemos cargar y transferir los datos a nuestro dispositivo.

En la parte trasera solo podemos destacar su elegante diseño y su tacto casi rugoso-mate que nos hará prácticamente imposible que se nos caiga el pequeñín.

En la botonera nos encontramos con un botón de retroceso, un teclado principal, las flechas de direcciones con el botón de OK, un pequeño menú y el botón de home con el cual podremos volver al inicio.

En la parte inferior nos encontramos un conector mini USB y el botón de POWER, con un pequeño led indicador.

En su apartado lateral vemos los botones de dirección de pagina, es decir mientras estemos leyendo podremos desplazarnos entre paginas con esos dos botones que se encuentran en ambos lados y cuya función es la misma.

La caja es de papel reciclado y la forma de apertura es muy fácil, en su interior encontraremos el cable USB un manual rápido y el dispositivo todo perfectamente incluido en una pequeña caja al más puro estilo Apple.