Diseño90%
Calidad90%
Peso60%
80%Nota Final
Puntuación de los lectores: (1 Voto)
80%

Solo una palabra “Ruido” eso será lo único que no podrás grabar con este magnifico micrófono de la marca Blue, un diseño innovador, unos materiales de calidad y una estabilidad única. Su nombre Snowball o traducido “bola de nieve” se relaciona perfectamente con el micrófono solo hay que mirarlo una vez para darse cuenta.

¿Se parece verdad? Dejando un poco de lado el nombre adjunto las características técnicas

Gracias a la forma que posee la forma de capturar el audio es muy óptima, dispone de tres modos de grabación, que según nuestras preferencias elegiremos uno u otro. Muy útil si tenemos una banda y queremos grabar diferentes intrumentos

El primer modo de audio se utiliza principalmente para grabar voces, el segundo modo es para grabar instrumentos (guitarras, pianos, baterías, etc) y el ultimo se usa para grabar omnidireccionalmente es decir grabara todo lo que rodea el micrófono de tal forma que para un grupo musical es una opción muy acertada.

El micrófono se sujeta sobre un trípode muy estable pero con la única pega que dependiendo de la superficie las patas de trípode pueden manchar dicha superficie, pero nada que no se pueda solucionar con un trapo.

No lo había mencionado pero ¿Cómo imagináis que se conecta al ordenador este micrófono? Por USB ni nada mas ni nada menos, por lo tanto la transferencia es mucho mas rápida y bastante mas clara sin posibles ruidos intermedios.

Y finalmente el video unboxing

  • eldrcaos

    El snowball no puede competir contra el yeti debido al precio. Pero recuerda que ambos son de la misma marca y que estan en categorias de precio completamente diferentes, no obstante, si es un gran microfono.

    Saludos 😉