Diseño9
Precio8
Calidad8
8.3Nota Final
Puntuación de los lectores: (0 Votos)
0.0

Muchas veces los mortales no le damos tanta importancia a cierto tipo de periféricos de nuestro equipo, uno de ellos es la alfombrilla o mousepad. Un Gamer (de pc) normalmente quiere la mayor precisión para sus horas de juegos, y esa precisión no siempre tiene porque ser un buen teclado y un buen ratón, también es necesario tener una buena alfombrilla para que tanto ratón como alfombrilla formen un único periférico completamente sincronizado el uno con el otro. En este review tenemos la afombrilla Roccat Sense Adrenalin Blue, no es una alfombrilla de gama alta pero tampoco es una de gama baja.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • MINIMIZED FRICTION
    thanks to the microcrystalline coating bonded to a particularly soft cloth base
  • OPTIMUM GLIDING AREA
    and pointer positioning
  • RUBBERIZED BACKING
    featuring a nano-sized pattern for the perfect amount of grip on any surface
  • OPTIMIZED FOR GAMING
    and professional design applications
  • DIMENSIONS
    400 x 280mm
  • ULTRA LOW HEIGHT
    1.35mm

A primera vista vemos que la caja es bastante peculiar con esa forma tan similar a la de una caja de pelotas de tenis. Posee un diseño muy elegante.

Y esta es la alfombra con unas medidas de 400 x 280mm. Esta diseñada con un material derivado del caucho que le da una gran fluidez a la hora de usar nuestro ratón, pero por su parte trasera es rugosa y muy estable.

Vemos que es muy flexible y con su superficie trasera rugosa de tal forma que resulta imposible que se desplace mientras la estamos utilizando.

El diseño es muy atractivo vemos unas venas azules, haciendo justicia a su nombre, prácticamente parece que están en relieve y que podemos tocarlas.

Y bueno como es habitual dejo el video review para que veáis esta magnifica alfombra en acción.

Sin duda alguna una alfombrilla espectacular destinada a un usuario que no quiere gastar mucho dinero, que quiere tener lo mejor. Para finalizar decir que tiene un precio aproximado de 14€