Samsung Galaxy S3, el smartphone del momento
Precio7
Prestaciones9
Pantalla9
Positivo
  • Gran pantalla
  • Buena relación calidad precio
Negativo
  • Nada destacable
8.3Nota Final
Puntuación de los lectores: (1 Voto)
9.6

Por fin, cayó en nuestras manos el nuevo terminal de Samsung, un smartphone de alto rendimiento y con unas cualidades excepcionales que harán las delicias de cualquiera.

Siendo hoy por hoy uno de los mejores y más potentes smartphones del momento, veremos si éste juguete de casi 600€ está a la altura de las circunstancias.

Dotado del nuevo procesador de ARM el Exynos de 4 núcleos y a una velocidad de 1,4Ghz cada uno, nos proporciona una experiencia fluida, estando a la altura de los más exigentes. El gpu Mali 400 es el encargado de la parte gráfica y posee 1Gb de memoria RAM.

Disponible en 16 y 32Gb de almacenamiento, se espera que también salga una futura versión de 64Gb, siendo todas ellas ampliables mediante tarjeta microSD.

No nos olvidamos de su nueva pantalla Super AMOLED HD de 4,8″, cuya resolución de 1280×720 nos darán una experiencia visual única, siendo además capaz de reproducir cualquier contenido a 1080P.

En cuanto al apartado fotográfico, tiene una cámara de 1,9mpx en la parte delantera capaz de grabar vídeos hasta 720P. La más importante, de 8mpx, tiene un rendimiento a la altura de las circunstancias pese a ser la conservadora cifra de los actuales S2 y iPhone 4S. Eso si, la diferencia en calidad de imagen, en grabación de vídeo y su prácticamente nulo retardo entre foto y guardado lo sitúa por encima.

La batería con una capacidad de 2100mAH es la encargada de aguantar toda la parafernalia que posee éste smartphone, del que podemos decir que en términos generales de uso, la duración podría llegar a los 2 días.

Dejamos paso a éste vídeo, frotaros bien los ojos y tomad asiento… ¿Empezamos?