Oppo acaba de presentar su último terminal el Oppo Find 5. Esta empresa china al fin venderá fuera de su país. Los terminales de 5 pulgadas están creando gran deseo entre los consumidores. Como es el caso del Galaxy Note 2 está en 9.65 milímetros, el HTC J Butterfly en 9.1, y el LG Optimus Vu en 8.5 milímetros. Ahora es el turno de este empresa china que comercializara un terminal de grandes características.

Equipado con Android 4.1 de fábrica y con posibles  futuras actualizaciones cuenta con una pantalla de 5 pulgadas. La resolución es Full HD o lo que es lo mismo, 1920 x 1080 píxeles su densidad de puntos por píxel es bastante elevada con 441 aproximadamente. Respecto a su cámara está equipado con dos. La principal de 13 megapíxeles y una secundaria de 1.9 megapíxeles para las vídeo llamadas. El vídeo lo graba en Full HD a 90 fotogramas por segundo.

Por otro lado cabe destacar el aspecto de memoria 16 GB de memoria interna. Pero hace poco se filtró más información sobre su disponibilidad precio y versiones si quieren saber más vean este post. El otro que estará disponible cuneta con 32 GB ambos modelos equipados con una RAM de 2 GB. Y para rematar la faena un procesador de 4 núcleos mueve a este gigante.

Estas son las características más importantes. No hace falta decir que cuenta con el resto de características comunes a los Smartphone todos ellos con la última tecnología. La verdad es que se trata de un terminal de Gama alta y muy merecido.