Parece que la lucha por el mercado ya no es cosa de solo tres. A Samsung, HTC y Apple se le ha añadido Oppo. Hasta el momento esta empresa ha centrado su mercado en China por lo que es posible que se desconozca entre los consumidores españoles.

Pero esto parce que va a cambiar pronto. Interpretando las imágenes que muestran mediantes sus redes sociales, se puede dar por sentado que el mercado ampliará sus fronteras fuera de china. El primer dispositivo en comercializar fuera es el Oppo Find 5. A modo de lista aparecen los nuevos países en los que este terminal será comercializable de manera oficial. Además se da a conocer una nueva versión de mayor capacidad de memoria interna.

Hasta hace poco solo se conocía la existencia de una única versión de 16 GB, que según la nueva información constará unos 500 dólares. Ahora se da a conocer la nueva versión de 32 GB por 569 dólares. Este teléfono estará disponible a principios del 2013.

Este dispositivo llegaría en primicia a Estados Unidos. Pero ahora también estará disponible en España entre otros, pero esto es una promesa ya que se ampliara oficialmente en los próximos días.

Si desean saber qué características posee este terminal pueden hacerlo en este post.