Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

ZTE Nubia Z5

En drcaos.com no paramos de hacer referencia al crecimiento exponencial de empresas de low cost, debido a la oportunidad que brinda el sistema operativo android. Entro otras empresas se encuentra el ya gigante ZTE. Del cual se espera mucho el año próximo aunque ya han empezado. Y es que han adelantado uno de sus terminales de referencia.

Este nuevo terminal ha sido bautizado con el nombre de ZTE Nubia Z5. Se trata de una nueva generación, éste se comercializará con cuerpo de titanio para reducir peso. Además su carcasa se fabricará de una única pieza.

Con respecto a sus dimensiones y peso cabe destacar el hecho de tener un margen reducido. Una tendencia que probablemente estará presente en lo terminales de año próximo. Este margen se ha reducido hasta los 2.67 mm sin perder el espíritu y elegancia de ZTE. En cuanto a su grosor y peso 7.6 mm y 126 g. respectivamente.

La pantalla que rodea ese delgado marco es de 5 pulgadas. Su resolución es de 1920 x 1080 píxeles. Por lo que al igual que el Oppo Find 5 alcanza una densidad espectacular de 440 puntos por píxel.

Anuncio publicitario

Con respecto al interior de este nuevo dispositivo de ZTE es movido por un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 a 1.5 Ghz que se complementa con una RAM de 2 GB. El almacenamiento interno es de 32 Gb pero se puede ampliar mediante micro SD. La cámara de 13 megapíxeles está firmada por Konica Minolta. Por ultimo hacer referencia a los 2.300 mAh con los que cuenta su batería.

Hasta el momento solo está disponible en China. Equipado con android 4.1 de fábrica y por un valor económico al cambio de 450 euros aproximadamente. Lo más probable es que alrededor del primer trimestre este disponible en el resto de Europa, incluida España.

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Asus eliminará gradualmente las tarjetas gráficas TUF y ROG Strix RTX 3080 y las reemplazará por modelos con identificación V2.

Windows

Microsoft ya ha confirmado que su nuevo sistema operativo Windows 11 versión 21H2 comenzará a implementarse de forma gratuita a partir del 5 de...

Windows

Se ha descubierto una nueva vulnerabilidad de seguridad que afecta directamente a sistemas operativos Windows 10 y Windows 11

Apple

Según Bloomberg, Apple planea tener hasta 90 millones de modelos de iPhone 13 producidos para 2021.