Una mochila para el portátil, una funda para el Tablet, otra para el móvil, además de otra maleta para los accesorios de cada dispositivo… Tener tantos Gadgets y cada uno con su correspondiente funda o mochila puede llegar a ser engorroso. Es por ello que Genius ha desarrollado una mochila especial para el transporte de estos aparatos, con su correspondiente protección para que vayan seguros.

Esta nueva mochila que recibe el nombre de GB-1502, está equipada con un doble compartimento para proteger un portátil de hasta 15.6 pulgadas y un Tablet. Esto se debe a que la maleta está acolchada para mantener intactos los gadgets. Pero como se puede observar en la foto, en el segundo compartimento podremos guardar nuestro Smartphone bolígrafos u otro objeto que necesitemos.

Esta mochila posee unas correas ajustables y acolchadas, pero si prefieres más comodidad para su transporte, siempre queda la opción de las ruedas. La Genius GB-1502 posee una banda posterior con la cual se podrá encajar al mango de una maleta de ruedas.

Para finalizar poco más que destacar cuanta con bolsillos laterales y organizadores en la parte frontal. Esta maleta ya está disponible y se puede adquirir por un precio tal vez una tanto elevado, 50 euros. Pero la verdad es que promete comodidad y un fácil transporte de nuestros gadgets más útiles.