Por el CES de 2013 pasarán muchos televisores, sobre todo con esta fiebre tan repentina que está afectando al mundo de los televisores. Primero los Smart TV y ahora los TV de grandes pantallas y por consiguiente grandes resoluciones. De la mano de LG llegara un modelo denominado UHD de 84 pulgadas además de otros terminales de tallas más normales; 55 y 65 pulgadas.

Estos tres nuevos televisores reproducirán imágenes de gran calidad, con una resolución de 3840 x 2161 píxeles. Debido a estas resoluciones de escándalo contaran con un procesador Triple XD Engine, el cual será el responsable del correcto funcionamiento de cada uno de los 8 millones de píxeles. Además del reescalado de la definición para que la imagen no pierda calidad.

Con respecto al resto de prestaciones, estos televisores tendrán características similares a los Smart TV de la compañía. Entre otras cabe destacar el soporte del Magic Remote, la nueva interfaz de Smart TV, la conectividad WiDi o el Cinema 3D con Dual Play. Por último cabe destacar sus altavoces renovados de 10 W cada uno de los dos que dispone, además de otros dos woofers de 15 W cada uno

Actualmente no disponemos de más información de su comercialización y precio por lo que habrá que esperar y estar atentos a las novedades que presente la compañía coreana.