A pesar de la falta de anuncio oficial por parte de la compañía coreana se ha publicado un vídeo. En este se muestran las novedades con las que vendrán equipados los portátiles Samsung Serie 7 Chronos, los cuales ya  fueron presentados allá por agosto de 2011, en la feria IFA celebrada en Berlín.

Esta familia de portátiles, bautizada con el nombre de Chronos tiene peculiaridad de aprovechar el espacio al máximo. Ya que trata de incluir pantallas de mayor pulgada en el mismo espacio. Para ello se aprovechan del marco que cada vez es más estrecho. Con respecto a sus características técnicas estos modelos se actualizan a la vez que sus componentes. Y ya es tiempo de actualizar los componentes y que mejor fecha que el CES de 2013.

En el vídeo que pueden ver al final del post, se observa que los nuevos Samsung Series 7 Chronos, darán soporte a una resolución Full HD,  1920 x 1080 píxeles. Con motivo de esta mejora de resolución la tarjeta gráfica también se actualiza, por lo que se equiparan con una AMD Raden HD 8870M.

Por último cabe destacar sus nuevos altavoces de la firma JBL, además de una nueva tecnología capaz de acelerar la memoria RAM hasta 1.5 veces su carga. Para ir haciendo la boca agua vean el vídeo: