Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Tutoriales

¿Cómo cambiar Adobe After effects de idioma?

ACTUALIZACIÓN: Puedes encontrar un artículo actualizado mucho más completo, donde repasamos los diferentes métodos que existen a la hora de cambiar Adobe After de idioma.

En esta guía mostrare algo que quizás no todo el mundo sabe. Una vez que se instala after effects no existe ninguna opción, ventana o ajuste para cambiar el idioma seleccionado durante la instalación, por lo que mucha gente optaba por reinstalar el programa para cambiar el idioma, coincidiremos en que eso no es ni mucho menos la solución y la efectividad es mínima.

Cómo cambiar Adobe After effects de idioma

Los pasos a seguir para cambiar Adobe After effects de idioma, son bastante sencillos. Debemos ir a la siguiente ruta

C:Program Files/Adobe/Adobe After Effects CS6/Support Files/AMT/Languages        

Una vez en esa localización cambiamos el nombre del archivo de texto, dependiendo del idioma tendrá un nombre u otro, pero, si está en ingles el titulo será “en_US” que debemos cambiar a “es_ES”.

Anuncio publicitario
cambiar Adobe After idioma

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tutoriales

Adobe After Effects es una aplicación de composición, gráficos en movimiento y efectos visuales digitales desarrollada por Adobe y utilizada en el proceso de...

Ciencia y tecnología

Con la salida de Windows 8, cada vez más a menudo aparecen más y más versiones modificadas con un solo idioma, esto nos puede...