El CES de 2013 está trayendo un sinfín de novedades unas más destacables que otras. La sorpresa que trae Kingston, se trata de un nuevo pendrive, hasta aquí no hay nada fuera de lo normal. Este nuevo dispositivo recibe el nombre de Kingston DataTraveller HyperX Predator USB 3.0. La característica a destacar de este nuevo monstruo de Kingston es su capacidad, alcanzó el terabyte.

El dispositivo como no puede ser de otra forma cuenta con la tecnología USB 3.0, con la cual es capaz de alcanzar velocidades de 240 MB/s en lectura y 160 MB/s en escritura. El tamaño de este dispositivo teniendo en cuenta la capacidad de almacenamiento es bastante pequeño 72 x 27 x 21 milímetros. Su diseño minimalista de sensación de elegancia equipado con una carcasa metálica. Además cuenta con un conector retráctil lo que puede mejorar aún más la apariencia de esta pequeña bestia.

Kingston1TB

Ya está a la venta, pero solo su versión de 512 GB (DTHXP30). Aunque la empresa asegura que a lo largo del primer trimestre del año pondrán a la venta el dispositivo de un terabyte, Kingston DataTraveller HyperX Predator ( DTHXP30). En cuanto al precio oficialmente no se ha dicho nada. Pero, se puede tomar como referencia el valor del modelo de 512 GB que se vende por Amazon. Este cuesta unos 927,80 dólares. Así podrán imaginar el valor del modelo de 1 TB.

[Vía]