Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Tutoriales

Cómo vincular varias cuentas de Twitter en Android

No mucha gente sabe que dispone de la posibilidad de tener dos o más cuentas de Twitter vinculadas en un mismo dispositivo. El proceso a seguir no es ni mucho menos complicado, pero variará dependiendo de la versión de android de la que dispongamos. En mi caso será en ICS.

 Vincular varias cuentas de Twitter

Lo primero es ir a ajustes > cuentas y sincronización > añadir cuenta > Seleccionar Twitter.

vincular cuentas twitter android

Ponemos todos nuestros datos, podemos hacer esto tantas veces como queramos, pero ¿Cómo veo la cuenta de Twitter? Fácil, si nos fijamos en la aplicación de twitter en el apartado “Cuenta” y seleccionamos en el icono que se muestra en la imagen, automáticamente se desplegara un menú para que seleccionemos que cuenta queremos usar en ese momento.

Así de fácil es vincular varias cuentas de Twitter.

Anuncio publicitario

Para algún despistado:

Twitter es una red social y un servicio de microblogueo que te permite responder a la pregunta «¿Qué estás haciendo?» enviando mensajes de texto cortos de 140 caracteres de longitud, llamados «tweets», a sus amigos o «seguidores».

Twitter tiene muchos usos tanto para uso personal como comercial. Es una excelente manera de mantenerse en contacto con sus amigos y transmitir rápidamente información sobre dónde se encuentra y qué está haciendo. Por ejemplo, «Estoy en el centro y quiero un poco de sushi. ¿Alguien quiere acompañarme?»

Anuncio publicitario
Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ciencia y tecnología

Twitter es una red social de microblogueo en tiempo real, desarrollada por Jack Dorsey, Noah Glass, Biz Stone y Evan Williams.

Ciencia y tecnología

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, dice que la compañía no tomará ganancias del porcentajes de los ingresos de los creadores hasta 2023. La...

Android

Facebook presentó recientemente el Facebook Home, un lanzador personalizado por los desarrolladores de la red social. Este nuevo lanzador  se presentó junto al HTC...

Android

Ayer día 12, Twitter Inc. Inició la fase de pruebas de la aplicación Twitter Music App, de la cual se oían rumores desde principios...