Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

Philips presenta un Phablet de gama media

El phablet, un nuevo concepto de Smartphone ya forma parte del mercado. Te guste más o menos está haciéndose un gran hueco en el mercado. Cabe destacar que los pioneros de este concepto fue Samsung con su Galaxy Note.

Si bien hasta ahora todos estos terminales pertenecían a la gama alta, Philips quiere cambiar esta tendencia. Con el hecho de cambiar de gama este terminal el precio se reduciría acercándolo a todo el público.

El nuevo Philips W8355, tiene como principal atractivo el precio. De esta manera se pueden hacer una idea de las características que le corresponden. Posee Android 4.0 Ice Cream Sandwich, pero se desconoce si la empresa facilitara una actualización a Jelly Bean. Sus características más importantes son las siguientes:

  • Procesesador doble núcleo a 1,2GHz, de Qualcomm
  • GPU Adreno 203 y 512MB de RAM.
  • Cámara principal de 5 MP.
  • Memoria interna de 4 GB ampliable mediante micro SD.
  • Pantalla de 5.3 pulgadas y resolución de 540 x 960 píxeles.
  • Doble SIM.

En cuanto a su fecha de venta y el lugar de la misma se desconocen por el momento. Hay dos especulaciones unas que solo estiman su llegada a China y otra que aseguran que estará disponible en el mercado mundial. Al no ser de presentación oficial de momento se desconocen todos los detalles con exactitud, así que habrá que esperar.

[Vía]

Anuncio publicitario

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ciencia y tecnología

Philips, anuncia el lanzamiento del monitor LCD Philips Moda 276C8 con USB-C. Diseñado sin prácticamente ningún marco, con un grosor de 6,1 mm. y...

Ciencia y tecnología

Philips, anuncia el lanzamiento de la pantalla LCD curva SuperWide 439P9H. Tras el éxito del formato de 49″, el Philips 439P9H suma una opción...

Ciencia y tecnología

El monitor Philips 346B1C estará disponible a partir de noviembre de 2019 por un precio de 599€.

Ciencia y tecnología

Philips Monitors, anuncia sus tres nuevas incorporaciones a su línea de monitores de consumo Philips E-line. Apodados “E9”, estos tres modelos traen consigo un...