¿Alguna vez has necesitado ayuda con un proyecto o has tenido que solicitar personal cualificado para una actividad? Si ese es tu caso, la solución es más fácil de lo que imaginas.

Resumo un poco mi historia. Estaba buscando un programador para diseñar un app para android, me volví loco buscando, muchos de los solicitantes pedían sumas increíbles, otros no tenían forma de contrastar sus conocimientos además no me fiaba de pagar antes de realizar el proyecto, no era seguro. Entonces casi por casualidad descubrí Freelancer.

Tan fácil como publicar lo que quieres, en cuestión de minutos, empezaras a recibir ofertas de expertos cualificados, ¿Cómo sé que están preparados? Freelancer da la opción de hacer un examen sobre varios temas, idiomas, programación, escritura, con esos exámenes quedas acreditado como un profesional, además tu perfil tiene una reputación según la calidad de tus trabajos, tienen un portfolio donde se encuentran sus proyectos más importantes, etc.

freelancer

Tu solo tienes que elegir que oferta te parece más adecuada y automáticamente deberás ingresar una cantidad para que el trabajador comience su labor, una vez finalizada te enviará el proyecto, en caso de no estar de acuerdo puedes sugerir mejoras o cambios e incluso recuperar el dinero (casos especiales).

Pero si tú tienes conocimientos también puedes ganar dinero, puedes realizar los distintos proyectos que más te gusten y si sales elegido, a trabajar.