Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Huawei presenta el nuevo Ascend G 615

Recién acabado el CES de 2013, Huewei se ha lanzado a la presentación de un nuevo terminal. Las nuevas de este terminal llegan desde Alemania, con un precio bastante competitivo en relación calidad precio.

Este nuevo gadget deasarrollado por Huawei recibe el nombre de Ascend G 615. Lo presentan como un Smartphone potente y moderno, además destacan que su precio es razonable. Para que os hagáis una idea hasta el momento solo existía un terminal de cuatro núcleos por 299 euros, así que al Nexus 4 se le suma este nuevo Smartphone de Huawei.

Las especificaciones más destacables de este gadget de Huawei son las siguientes:

·         Pantalla de 4.5 pulgadas y resolución de 1280 x 720 píxeles.

Anuncio publicitario

·         Procesador de 4 núcleos a 1.4 GHz desarrollado por la firma china.

·         Memoria RAM de 1 GB

·          Cámara principal de 8 MP, grabación de vídeo en Full HD.

·         Batería de 2.150 mAh.

·         8 GB de memoria interna, ampliables mediante micro SD.

Anuncio publicitario

·         Peso de 145 g.

Cabe resaltar el hecho de que este terminal, al tener como principal característica el precio, cuenta con materiales de calidad inferior. Entre los que se encuentra el plástico, ya que reducir en materiales es reducir en el precio final del usuario. En cuanto a su disponibilidad el nuevo Samrtphone chino estará disponible en Alemania a partir del 21 de enero. Por último puntualizar que equipa android 4.0 de fabrica con una más que segura actualización a android Jelly Bean.

[Vía]

Anuncio publicitario
Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Asus eliminará gradualmente las tarjetas gráficas TUF y ROG Strix RTX 3080 y las reemplazará por modelos con identificación V2.

Ciencia y tecnología

Nuevas novedades con respecto a la nueva actualización del navegador Google Chrome.

Android

El smartphone es a día de hoy una herramienta fundamental para la vida laboral y social, llegando a pasar delante de la pantalla una...

Android

Una de las mayores cuestiones dentro del panorama androide, más del 50% de las cuestiones que saturan la bandeja de entrada de Dr.caos, constan...