Colorful una marca ensambladora de tarjetas gráficas ha anunciado la primera NVIDIA GTX 650 TI que ocupa un solo slot de expansión PCI. Es la primera en utilizar el diseño de una sola ranura en este modelo de grafica algo que sorprende bastante. Su nombre es Colorful iGame GTX 650 TI 1GB Buri-Slim, utilizando la estética o diseño de la iGame GTS450, lanzada en los primeros meses de 2011.

Un dato a destacar es que en este modelo no se han utilizado condensadores sólidos convencionales sino condensadores high-C POSCAP además de los MOSFET ON-SEMI para ahorrar espacio y mejorar en rendimiento.

207b

El heat-sink o disipador está formado con una base de cobre de alta calidad para mejorar la transferencia térmica. La parte que cubre el disipador no es de plástico como solemos estar acostumbrados en  este tipo de gráficas, es de aluminio, aportando de esta forma una calidad increíble además de un diseño muy favorecedor. Tendrá un frecuencia de reloj por defecto de 928 Mhz y 5400 Mhz de memoria. Y para finalizar hablar sobre las salidas de video, dos puertos DVI como siempre y un mini HDMI. El precio y la fecha de salida son todo un misterio.

[Vía]