Hoy durante 10 minutos hubo stock del Nexus 4 en la página oficial de google. Estos datos se filtraron a través de twitter. Así que quienes deseen adquirir este terminal más les vale estén pendiente de la página.

Leyendo noticias al respecto durante esta semana, se rumoreaba la posibilidad de una disponibilidad inminente y sin previo aviso,  así fue. Desde el 29 de octubre de 2013 el Stock del LG Nexus 4 ha brillado por su ausencia. Hasta el momento, el terminal está agotado a nivel mundial y no ha durado más de una hora a la venta, al menos en España.

Probablemente la ausencia tan duradera del mismo se deba al desarrollo de una nueva versión con el que se arreglaban los errores que poseía dicho terminal. A pesar de ello las características del Nexus 4 siguen siendo las mismas:

  • Pantalla de 4.7 pulgadas, resolución 1280 x 768 píxeles.
  • Procesador de cuatro núcleos, Qualcomm Snapdragon (TM) Pro S4.
  • Cámaras de 8 y 1.3 MP
  • RAM 2 GB
  • 8 GB de memoria interna.

Para un análisis más a fondo de la familia Nexus hagan clic aquí.

Cabe destacar que este terminal contará con las últimas actualizaciones con la mayor rapidez. Además el OS será desarrollado directamente por Google para estos terminales obteniendo la mejor experiencia.

El Stock es indefinido y se desconoce hasta cuando, así que como ya se dice a principio del post estén atentos postearemos novedades lo antes posible.