Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

ZTE y su misterioso Phablet

Durante el CES de 2013 Huawei dejo entrever el Ascend Mate de 6,1 pulgadas el cual no causo unas impresiones muy positivas. Pues ahora le toca el turno a la compañía China ZTE. Este terminal ya ha circulado por la red como filtraciones, pero ahora el ZTE Grand Memo ya tiene un acto oficial durante el Mobile World Congress de 2013 que tendrá lugar en Barcelona.

Las características más destacadas de este nuevo dispositivo son las siguientes:

  • Pantalla de 5,7 pulgadas, con resolución de 720 p.
  • Cámara de 13 megapíxeles.
  • Procesador Snapdragon S4 Pro SoC de Qualcomm a 1,7GHz
  • OS Android 4.1.2

Estas características pueden no ser las que se presenten finalmente de manera oficial. La compañía presentara el terminal durante el MWC, cuando liberará toda la información de manera detallada. Actualmente solo disponemos de estas especificaciones un tanto pobres. Cabe destacar que este terminal o su prototipo, se dejó ver durante un evento que tuvo lugar en Hong Kong.

Definitivamente el terminal está creando gran expectación.

Anuncio publicitario
Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Android

Mucho se llevaba especulando sobre en qué ciudad se llevaría a partir de ahora la Mobile World Congress, que para los despistados se trata...

Android

La gigante Coreana Samsung se ha vuelto a adelantar a un gran evento como es el MWC para dar a conocer dos nuevos dispositivos...