El gigante americano Amazon se ha ganado un amplio mercado en España, sobre todo en ebooks. Ello es debido al exquisito servicio que ofrecen al consumidor y unos precios razonables a pesar de ser un gran referente.

El éxito obtenido no ha sido casualidad ya que por otro lado hay una gran competencia dentro del país. Así la Fnac o la casa del libro son quienes luchan por el pastel. Debido a la fuerte competencia generada por estas empresas Amazon ha decidido ponérselo difícil.

amazon

En consecuencia del escaso stock que posee del nuevo Kindle PaperWhite, quienes hayan pedido estas navidades uno saben a los que nos referimos, ha pasado por el laboratorio del Dr.caos (clic aquí). La empresa de ventas online ha decidido que durante el día de hoy, lunes 4 de febrero de 2013, su modelo más básico el Kindle 4 (también paso por el laboratorio clic aquí)  podrá ser adquirido por tan solo 59 euros.

kindle 4

A pesar de la existencia de su hermano mayor el PaperWhite, este modelo es una gran alternativa. Además teniendo en cuenta el precio que hoy ofrecen en relación con la gran calidad del producto y un servicio excepcional de Amazon, se hace irresistible. Si bien el precio de 79 euros era óptimo este, el de hoy,  no tiene calificativo siendo óptimo el superlativo de bueno.