Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Apple

Duplica la batería de tu iPhone con Mophie Juice Pack Helium

Teniendo en cuenta que la batería de un Smartphone no suele durar un día completo, siempre y cuando les des un uso razonado, hay que tomar medidas. Entre estas medidas encontramos la tradicional, tener un cargador siempre encima, otra es ahorrar evitar tener muchos recursos abiertos. Y la última y quizás las más atractiva sea la que hoy se postea.

Se trata de una funda con extensión de batería. La funda de la que hablamos es Mophie Juice Pack Helium, la cual posee una capacidad de 1.500 mAh, que junto la batería del iPhone 5 suman un total superior al doble, siendo la batería del iPhone de 1.440 mAh. Hasta aquí todo espectacular, ahora lo que junto al precio no suele gustar, el aumento del tamaño. Esta funda aparte de ampliar la batería y cubrir el terminal, aumenta el tamaño del mismo hasta un total de  6.32×13.94×1.50 centímetros, lo que incapacita la posibilidad de disfrutar de uno de los terminales más delgados del mercado.

Este accesorio para el terminal de Apple es por tanto capaz de duplicar la batería, además incluye un LED desde el cual será posible llevar un control de la batería que reste. Por otro lado puntualizar que a diferencia del cargador de Apple, este accesorio se carga mediante micro USB. Y de igual manera que en versiones anteriores no es necesario desmontar la funda para cargar el iPhone, ello se debe a que la corriente pasa de la funda al terminal.

Quienes estén interesados en esta funda, la podrán adquirir en dos colores; negro metálico o plateado metálico. En cuanto a su precio se podrá adquirir por 79,95 dólares, lo que al cambio serían aproximadamente 59 euros. Actualmente está disponible en la tienda online de Mophie, pero en Estados Unidos. Para su llegada a España hay que esperar, además llegará por otras tiendas y por el momento se desconoce una fecha concreta.

Anuncio publicitario

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Apple

Según Bloomberg, Apple planea tener hasta 90 millones de modelos de iPhone 13 producidos para 2021.

Apple

Carl Schou comparte en Twitter, el descubrimiento de una nueva vulnerabilidad de red que podría deshabilitar permanentemente las capacidades de Wi-Fi de un iPhone.

Tutoriales iOS

Suele pasar que después de comprar un nuevo iPhone tenemos la necesidad de transferir o copiar los datos del viejo terminal al nuevo.

Apple

En los últimos años la tendencia en cuanto almacenamiento y copias de seguridad va enfocado a eso que denominan “la nube” o Cloud computing,...