Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

Lo nuevo de Cooler Master la Force 500

Cooler Master acaba de presentar una nueva línea de carcasas de clase media por su precio pero si observamos sus características y las analizamos nos daremos cuenta que estamos tratando con una carcasa de las grandes esferas (gama alta).

La principal característica que más me ha llamado la atención es la disposición de la fuente de alimentación en su parte superior, esto es algo que no veíamos desde hace mucho, pero mucho tiempo. Además es compatible con cualquier tipo de gráfica por muy grande que sea, incluyendo la 7970. Como es de esperar encontraremos las características típicas de una caja actual (USB 3.0, USB 2.0, 6 bahías…)

cm_force_500_side2

CM_Force_500_e

8010_05_cooler_master_announces_cm_force_500_case

El tamaño de la carcasa es el siguiente 190x426x491.5 mm y un peso de 5.23 Kg, algo pequeña si observamos el panorama actual, pero como mencione al principio podemos albergar todo tipo de hardware sin preocuparnos mucho por el espacio.

Lo encontraremos a un precio de 40€

Anuncio publicitario

[Vía]

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Aprende a identificar de manera fácil y rápida que tarjeta gráfica tiene tu ordenador de sobremesa o portátil.

Hardware

¿Alguna vez te has preguntado si es posible cambiar la tarjeta gráfica de una laptop? En este artículo respondemos a esa cuestión.

Ciencia y tecnología

El fabricante español Nfortec lanza al mercado sus dos nuevas gamas de sistemas de refrigeración líquida: Hydrus RGB e Hydrus V2. Ambas las puedes...

Ciencia y tecnología

En el día de hoy Nox acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva carcasa de acero para PC, denominada Kore. Hace uso de...