Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Apple

El iPhone 5S se deja ver

Los rumores van cobrando forma o eso es lo que parece. El próximo terminal de la compañía de la manzana estaría ya en producción. Esta noticia viene a afirmar los rumores de todos los nuevos terminales, que se presentaran durante este nuevo año 2013, a pesar de tratarse únicamente del 5S

Aunque se carece de especificaciones técnicas detalladas, ya se puede apreciar el nuevo diseño que vestirá el terminal de la compañía norte americana. Se espera que también el iPhone 6 sea presentado a lo largo del año.

En cuanto a las novedades conocidas hasta el momento el iPhone 5S reduciría su precio con respecto al anterior modelo. Ello es debido a que el terminal equiparía una carcasa de plástico frente a la actual de aluminio, reduciendo así el precio notablemente. Por otro lado el grosor aumenta, desde los 7,6 mm actuales a los 8,2 mm.

Hasta el momento los iPhone de Apple sólo estaban disponibles en dos colores, blanco y negro. Esto parece que cambiara en el próximo modelo así estaría disponible en hasta 6 colores. Para finalizar esta imágenes has sido filtradas desde la cadena de producción de Foxcomn por tanto estas imágenes han de ser reales y no un simple fake.

Anuncio publicitario

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS