Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

Intel Smart TV en desarrollo

Tal vez la escaza presencia de terminales con procesadores Intel en el mercado, ha impulsado a la empresa norte americana a transformar los rumores, de una futura presencia de sus procesadores dentro de los Smart TV. De esta manera Erik Hugger, vicepresidente de Intel ha detallado cuales son los objetivos de la empresa dentro del sector TV.

La presencia en el mercado móvil de la compañía es casi nula, ello se debe a una apuesta tardía por el sector Smartphone y más teniendo en cuenta la fuerza que tienen en los PC’s. Tal vez debido al error cometido con anterioridad, han decidido hacer una apuesta a lo grande. La intención de Intel sería tener su hardware listo en este mismo año 2013. De esta manera aseguran que los televisores equipados con tal hardware serán capaces de reproducir en directo, entre otras características.

La compañía asegura que el apartado de hardware no es un problema para la televisión por internet. Debido a ello lo que si supone un problema son los contenidos, por ello junto a la experiencia del usuario será el apartado más importante a la hora de desarrollar los nuevos televisores. Intel ha puntualizado el hecho de que el servicio televisivo no llevará su marca pero si incorporará “Intel inside”.

Anuncio publicitario
Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS