Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

WhatsApp se actualiza con nueva interfaz Holo

WhatsApp recibe una actualización, de esta forma Whats app la aplicación más descargada por los usuarios de todo el mundo quiere hacer frente a la competencia; Line, TuMe, o un futuro servicio de mensajería por parte de Google. Desde que apareció ICS, personalmente he estado esperando tal actualización que según muchos llega a tiempo para no perder mercado.

A pesar de tratarse de una actualización oficial, aún no está disponible en el Google Play Store, por lo que se adquiriría desde la página oficial de WhatsApp. Se trata de la versión 2.9.2239, es compatible con Android 2.1 y superior.

Quienes estén interesados en adquirir esta aplicación con nueva interfaz, podrán descargarla directamente desde la Web de WhatsApp haciendo clic aquí. Para que esta instalación no de problema ha de activar los orígenes desconocidos. Cabe puntualizar que este proceso no corre peligro alguno a pesar de las advertencias del propio terminal.

Dependiendo de la versión Android que ejecute su terminal, han de activar los orígenes desconocidos de una manera u otra:

Anuncio publicitario
  • ICS o superior: Ajustes < Seguridad < Fuentes desconocidas.
  • Gingerbread o inferior: Ajustes < Aplicaciones < Fuentes desconocidas.

Para finalizar aquellos que desconfíen han de saber que este app aún no se encuentra disponible en el Google Play, debido a que aún se encuentra en fase beta.

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS