Samsung no se quiere quedar atrás con respecto a la competencia, como ya hicieron en su tiempo empresas como Sony con Smartwatch y I´m watch o la empresa Pebble con E-Paper. La empresa coreana busca sumergirse de lleno en este mercado con el prototipo filtrado que recibe el nombre de Galaxy Altius.

Este ansias por desarrollar un Smartwatch en la compañía coreana vienen impulsadas, sobre todo, por Apple su principal competencia. Los norteamericanos actualmente se encuentran desarrollando lo que sería su propio Smartwatch (reloj inteligente) recibiría el nombre de iWatch.  Según se rumorea el Galaxy Altius, se comercializará como accesorio oficial para el próximo Galaxy S IV de manera que complemente la experiencia con el Smartphone.

 Estas capturas cuentan con una resolución de 500 x 500 píxeles lo que puede coincidir con el display del dispositivo siendo esta por tanto su resolución correspondiente. Además en la fotografía se puede apreciar otros detalles, como puede ser la memoria interna con la que contará tal dispositivo. Esta será de 235 MB si el prototipo no cambia  además el Sistema operativo que correrá recibe el nombre de Altius OS. No se descarta que cuente con una versión de Android específica . Debido a estas capturas, se puede dar por hecho que el Galaxy Altius contará con entrada táctil incluso con la capacidad de conectarse a una tarifa de datos mediante la red 3G.

Con respecto al precio y disponibilidad desconocen detalles, quién sabe si Samsung presente novedades durante el Mobile World Congress de Barcelona.

[Vía]