Entre las muchas zonas a visitar, una breve visita a AMD es imprescindible para los asistentes al MWC, donde se destacan los nuevos procesadores AMD APU de doble y cuádruple núcleo integrados en tablets que pueden realizar las tareas más pesadas de un usuario medio a la vez y sin “estresarse”.

Al llegar al puesto de AMD, se nos presenta por una cara un procesador de doble núcleo en un tablet haciendo dos tareas pesadas al mismo tiempo, y una comparativa con uno de la competencia (de marca oculta) en el que se ve la gran fluidez del tablet que integra el procesador APU y cómo el tablet de la competencia se colapsa y fracasa estrepitosamente.  Al lado opuesto de esto encontramos lo mismo, pero en una competición de cuatro núcleos.

AMD

Seguido de esto encontramos una nueva tecnología de AMD que permite sacar más rendimiento al tablet cuando se le incorpora un dock con teclado físico que posee ventiladores dedicados a refrigerar el dispositivo, pudiendo aumentar la potencia y el rendimiento manteniendo la temperatura. Para mostrarnos esto, además de hacerlo, también se nos ilustró con una simulación de software.

La fecha de salida esperada de estos docks refrigerantes y de los dispositivos es a mediados de año, entre Junio y Agosto.

  • Francisco Gomez

    ¿he?