Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

AsianInfo Veris innovación a pequeña escala en un mundo de gigantes homónimos

El MWC es un lugar en el que encontramos desde compañías de re-nombre como son Vodafone o Telefonica, en el campo de las operadoras, y compañías como Veris de AsianInfo, joven e innovadora.

Veris nos atrajo a su stand con una táctica de marketing sensacional, el sorteo de una bicicleta de alta gama con integración para smartphone, para más adelante deslumbrarnos con sus ideales como operadora y su software único y jamás antes visto. La compañía se dedica a tres campos; crm, billing (facturación), y BI for Telecom. Con respecto al campo de la facturación hemos de destacar que China Mobile, la compañía con más suscripciones de numeros del mundo es clienta de Veris.

asianinfo2

La parte que más fue destacada por el interlocutor, muy amable, fue su concepto de consumo y tarifas además de un software que califico de «sexy app» refiriendose a su estetica ultra-moderna.

softwareasianinfo

Su concepto de consumo consiste en lo siguiente; Si nuestra tarifa engloba 100 mensajes, 100 minutos de llamadas y 100 megabytes de datos, y nos quedamos sin datos por ejemplo, deberíamos poder transformar minutos en datos o mensajes en datos, pagando una pequeña tasa que como nos explico, aún no está confirmada. Este proceso de transformación se puede realizar a la inversa e intercategóricamente.
Y no solo esto, la compañía va más allá, ofreciendo variar la velocidad de la conexion de datos durante el tiempo deseado a través de un click en la aplicación, pudiendo cambiar de 4 Mbps a 21 Mbps durante dos horas por un precio hipotetico de 0,20€.

Anuncio publicitario

La aplicación fue mostrada en un dispositivo iOS pero estará disponible para todos los sistemas de smartphone. Por lo pronto la compañía solo opera en China, y está basada en Cambridge.

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Apple

Seguramente todos alguna vez en nuestra vida hemos borrado por error un archivo importante que realmente no queríamos eliminar, una fotografía, un documento importante,...

Engineering

The motherboard is the main circuit board in a computer. A motherboard provides a way for the hardware in the computer to communicate with...

Ciencia y tecnología

LG presenta el primer monitor con técnología LCD y un aspect ratio de 21:9, dicho terminal saldrá a la venta a finales de noviembre...

Android

Desde Dr Caos estamos pendientes de las novedades que ofrece Canonical frente a su proyecto Ubuntu for Android