Fujitsu ha presentado un nuevo terminal enfocado para personas que les cueste entender los nuevos Smartphones, en especial para mayores. Sin limitar la experiencia Android, el nuevo Fujitsu Stylistic S01 cuenta con una interfaz especialmente amigable y sencilla, con botones grandes y letras claras para no forzar la vista en ningún momento.

Para mejorar la experiencia visual cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con autoajuste del brillo según la intensidad lumínica a la que se vea expuesto.

fis01

Como se ha ido destacando a lo largo de todo el post su interfaz es sencilla, muestra de ello es la cámara que carece de los engorrosos ajustes y solo muestra Zoom, toma de captura y activar/desactivar flash. Otro aspecto que hará de él un interesante terminal es la cancelación de ruido ambiente durante una llamada, de esta manera la escucha de llamadas ya no será un problema, además adapta la frecuencia de la llamada a la edad del usuario.

Sobre El Autor

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.