Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

MWC: HTC One estará pronto en el mercado

Lo prometido es deuda, HTC ha publicado el tan esperado HTC one. Tras probar el dispositivo, se puede confirmar que cuenta con una fluidez inmejorable, esto se debe a un procesador Qualcomm® Snapdragon de cuatro núcleos a 1,7 GHz. Al igual que el ya mencionado HTC 8X exige el uso de una micro SIM para reducir el tamaño dando lugar a 137,4 x 68,2 x 9,3 milímetros y un peso de 143 gramos. La pantalla de 4,7 pulgadas con resolución Full HD tienen una densidad de 468 puntos por píxeles. La nueva interfaz de la pantalla de inicio, el denominado BlinkFeed a medio camino entre Windows Phone y Flipboard, hacen de la experiencia una sensación única.

htc one

Otra utilidad que nos permite este terminal es poder usar al mismo como mando a distancia, esta herramienta ha sido bautizada como Sense TV que funciona mediante infrarrojos. Ahora centrándonos en el apartado de cámara HTC nos sorprende con una cámara trasera de 4 Ultra píxeles (3 sensores de 4 megapíxeles superpuestos) con el cual se incrementa la luz hasta un 300%, Además incluye una funcionalidad denominada Zoe, la cual consiste en una captura de 2 segundos aproximadamente para que automáticamente seleccionar el fotograma de mayor calidad. Con respecto a la cámara frontal poco hay que decir más que posee un sensor de 2MP y al igual que la trasera graba Full HD con 60 fotogramas por segundo.

htc one

En el apartado de memorias el dispositivo cuenta con 2 GB de memoria RAM y una memoria interna de 32 o 64 GB dependiendo del modelo, sin posibilidad de ampliar tal memoria vía micro SD. Se alimenta de una batería de 2.300 mAh, que mueven un terminal Android 4.1.2 junto con otras tecnologías a destacar como el NFC, WiFi, 3G y LTE.

Su adquisición será posible a partir del 15 de marzo en Reino Unido y más adelante en hasta 80 regiones diferentes con mas de 185 operadoras.

Anuncio publicitario

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Android

El uso del smartphone está prácticamente generalizado. Es difícil encontrar a alguien que no tenga uno de estos dispositivos.

Android

La tendencia de las compañías por lanzar un terminal muy similar a su buque insignia pero con unas características y con costo mucho más...

Android

Como ya se venía intuyendo, HTC está trabajando en la actualización de ciertos dispositivos, entre ellos cabe destacar la actualización del HTC One. De...

Ciencia y tecnología

El día ha llegado  hoy se lanza la aplicación Facebook Home coincidiendo con la comercialización del famoso HTC Frist. Lo que pretende el launcher...