La compañía taiwanesa HTC no ha dado tiempo a acomodarnos en el MWC y ya nos ha sorprendido con el nuevo HTC 8X. La fluidez con la que corre Windows Phone 8 se debe en gran medida al trabajo realizado por HTC al equipar el nuevo terminal con un Qualcomm S4 a 1,5 GHz de doble núcleo.
Entre otras especificaciones a destacar se encuentra la inclusión de una micro SIM, para aprovechar al máximo el espacio y reducir las dimensiones del mismo con la última pantalla Corning Gorila Glass dejando el aspecto físico con las siguientes dimensiones 2l 132.4 x 66.2 x 10.1 mm junto con un peso de 130 g.
En el apartado de display el 8X de HTC, muestra todos sus encantos en una pantalla táctil de 4,3″ y una resolución de 720 x 1280 pixeles o  342 puntos por pixel.

HTC ONE X8

Con respecto a la cámara el dispositivo cuenta con una principal de 8 MP y la secundaria de 2,1 MP, ambas son capaces de grabar en Full HD. Todo este Hardware se alimenta de una batería que no se puede extraer de unos 1800 mAh.

HTC ONE 8X (1)

Aquel que esté interesado en adquirir uno tendrá que esperar a noviembre y desembolsar una cantidad de 599 euros para su adquisición libre.