Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

MWC: CAT Smartphone inteligente resistente a todo o casi

Caterpillar o más conocida como CAT, se presenta en el MWC luciendo un nuevo modelo superresistente de smartphone con Android Jelly Bean 4.1 integrado. Es el CAT B15.
Como es habitual es resistente al polvo, a golpes y a ser sumergido en agua. Destacan funciones como «finger tracking» que permiten usar el telefono con los dedos mojados. El tiempo sumergido es de 30 minutos a 1 metro de profundidad.
cat a
La resistencia a golpes se muestra en un crash test de 1.8 metros de altura, desde los que se suelta el terminal hacia un suelo de cemento puro, resultando en el impacto y rebote del terminal, sin rastros de caída y en perfecto funcionamiento. El crash test se simula en el MWC  utilizando una cascada rocosa y un B15 de prueba.
CAT
CAT lleva a sus telefonos la más pura versión de Android 4.1

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Android

El Caterpillar S40 es un terminal diseñado para resistir fuertes impactos, agua, polvo y bajas temperaturas.

Ciencia y tecnología

Más tarde o más temprano a todos se nos ha caído alguna vez nuestro teléfono móvil o algún aparato electrónico a un lugar con...