Los rumores de que ZTE se subiría al carro del mercado Phablet se han hecho realidad, la compañía china ha presentado su nuevo ZTE Grand Memo. Este nuevo terminal de gama alta nace como competencia directa al Samsung Galaxy Note.

Las expectativas que se esperan de un terminal de estas características están cubiertas al 100%, la sensación al tacto es significativamente agradable a pesar de sus materiales de plásticosos.

zte memor
Como es común en terminales de última generación equipa un procesador Snapdragon S4 Quad Core Krait a 1.7 GHz que mueve una interfaz personalizada por sus desarrolladores. Con respecto a la memoria su RAM es de 1 GB y su memoria ROM es de 16 GB ampliable mediante micro SD. En el apartado de pantalla cabría destacar una pantalla de 5,7 pulgadas a la que tal vez se le podría exigir mayor resolución siendo de 1280 x 720 píxeles (257 puntos por píxel). Para perfilar los últimos detalles del nuevo gadget de ZTE destacar sus dimensiones de 159.9 x 82.6 x 8.5 mm, una batería de 3.200 mAh que, entre otras cosas, alimenta una cámara trasera de 13 MP frente a una frontal de 1 MP.

zte memo

Este terminal que correrá android 4.1 de fábrica se podrá adquirir en el mercado europeo a finales de este año aun que no existe nada confirmado.