Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

MWC: NEC Mejorando productos ya vistos

NEC nos presenta algo ya visto en tablets, llevado a móviles y mejorado, esto se traduce en el NEC Medias W.

Es un terminal con doble pantalla, al más puro estilo Sony Tablet P, de 4,3 pulgadas cada una, de la misma resolución  ambas 540×960, aunque
de distinto grosor. Destaca por tener esta peculiar forma de hoja, como podemos ver en la imagen.

nec01_610x458

Con respecto a las mejoras en la funcionalidad de la doble pantalla, encontramos una adaptación del software android para este uso. Pudiendo utilizar una de las pantallas, ambas a la vez para una misma tarea, y ambas también para distintas tareas.

Esto quiere decir que si doblamos el smartphone y lo dejamos apoyado en forma de triangulo equilatero, podemos utilizar una pantalla mientras la otra permanece apagada, ya sea en modo «Landscape» o en modo vertical. Estando doblado además podemos visualizar el mismo video en la orientación propia del teléfono, para poder compatir el video con otro u otros usuarios.

Anuncio publicitario

Luego pasamos a las funciones de ambas pantallas encendidas una junto a la otra lo que nos permite utilzar el dispositivo como un tablet, distinguiendose en que por ejemplo, si queremos compartir una foto, solo hemos de manterner presionada la imagen y arrastrarla a la siguiente pantalla donde aparecerán los iconos de las redes sociales y mensajería.

Cumple todas las funciones de un tablet y un smartphone, y nos deja con muy buen sabor de boca, por desgracia su futuro en mercados europeos y americanos es incierto ya que este modelo es un prototipo que solo se ha confirmado que saldrá a la venta en Japón en el mes de abril.

Anuncio publicitario
Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS