Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Google Maps te guía en sitios cerrados

El sentido de la orientación es un don del que pocos gozan, o eso es lo que yo pienso al carecer del mismo. Cada vez que salgo de viaje o me dan una dirección desconocida acudo al Smartphone. Ahora bien que ocurre en locales cerrados, Google Maps no les da soporte, ¿o me equivoco?

Google Maps lleva ya un tiempo llevando a cabo la inclusión de locales cerrados en sus Smartphone, hasta hace poco era común únicamente en los Estados Unidos, pero eso a cambiado y ya está disponible en España.

Hasta el momento es solo un proyecto,solo están actualmente disponibles hasta 67 locales. Concretamente encuentran 31 centros comerciales, 23 aeropuertos, 5 universidades, 3 hospitales, 2 museos, 2 tiendas y unos grandes almacenes.

No es mucho, pero es algo y se puede apreciar el trabajo que está llevando a cabo Google para que sea una realidad. Gracias a este servicio sabremos en que planta nos encontramos y las rutas para llegar a todos los lugares y servicios disponibles dentro del local.

Anuncio publicitario

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS