Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

LG rompe con la tendencia y lanza un Smart TV de 27″

Hasta el momento un Smart TV exclusivamente estaba destinado para grandes salones. La culpa de esta exclusividad se debía a la desarrollo de estos dispositivos con tamaños  de 40 pulgadas. Romper con lo común es como digo siempre lo que atrae a los clientes, en esta ocasión LG ha sorprendido hoy mismo con un Smart TV de 27.

Con esta reducción de tamaño aparte de un salón más pequeño se espera lo propio del precio, aunque LG no ha publicado muchos detalles al respecto ni en cuanto a especificaciones técnicas ser refiere. Sin embargo algunos detalles si han sido liberados, como el panel IPS que integra la nueva Smart TV MT93. En sus 27 pulgadas con resolución Full HD, se encuentran distintos tipos de conectividad. Siendo el apartado de conectividad el principal enfoque de la presentación, así como la calidad de sus imágenes 3D.

En el apartado visual la luminosidad llega hasta los 250 nits, por otro lado el sistema de audio  es de 14 W para una gran experiencia como espectador. Las conectividades con las que cuenta no van más allá de lo común (USB, LAN, HDMI,…)

Como se dice al principio, el precio todavía es una incógnita, pero durante este mismo mes estará a la venta en España, así que interesados estén atentos.

Anuncio publicitario

[Vía]

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS