Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

El Smartphone FullHD más barato del mercado

Android, es una plataforma de grandes oportunidades, para aquellas pequeñas marcas que se están abriendo poco a poco hueco en el mercado. Estas empresas, por falta de renombre han de ofrecer el mejor hardware al mejor precio, estrategia totalmente opuesta a aquellos gigantes dueños de la mayor parte del mercado. Estas empresas suelen provenir de mercados emergentes como el chino. Aunque también se encuentra otras de origen Europeo como; Archos, Geeksphone o incluso BQ.

Hoy el enfoque ha de ser nuevamente al mercado Android de china, de donde proviene el Smartphone de precio más bajo con resolución Full HD (1920 x 1080p), el Neo N003. Éste rondaría los 112 euros, aunque como suele ser normal en estos dispositivos únicamente se comercializan el mercado local.

Entre sus especificaciones técnicas más atractivas, podría destacarse una pantalla de 5 pulgadas, una cámara de fotos de nada más y nada menos que 13 megapíxeles. La alimentación de este gadget es de 3.000 mAh lo que da de sobra para mover un procesador de 4 núcleos Mediatek MT6589.

Según las filtraciones correspondientes, parece que existiría una versión de gama alta por 186 euros. De momento se desconocen las especificaciones técnicas de este modelo.

Anuncio publicitario

Pienso que la existencia de terminales de estas envergaduras, justifican más que de sobra la atención que necesitan las marcas emergentes.

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Android

Zopo es una marca china que se centra en la fabricación de Smartphone de altas características a un precio muy competitivo apto para todos...

Android

Cada día están surgiendo más y más empresas que se dedican a la fabricación de Smartphone y tablets. Estas empresas pequeñas suelen ser del...

Reviews Externas

Imágenes cedidas por orientdeal.com Los orígenes del Phablet se sitúan cómo no en Samsung, la empresa coreana tiene un carisma innovador que ha supuesto...

Ciencia y tecnología

Cuando piensas en el Mobile World Congress de Barcelona, es inevitable pensar en grandes marcas como Samsung, HTC, LG, Asus,… Pero esto no es...