Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

ZTE sería el encargado del Nexus 5

Los rumores afirman que el próximo elegido será el gigante ZTE. De esta unión se obtendría el próximo Nexus 5, que cómo viene siendo habitual ofrece hardware de gama alta al mejor precio. Por si no fuera suficiente el coste de los modelos actuales, Google estaría buscado reducir el precio hasta los 100 dólares.

A falta de confirmaciones oficiales la espera desmentirá estos rumores. Tal vez sea una táctica para restar importancia al nuevo Smartphone de Samsung, el Samsung Galaxy S IV. Cabe destacar la convocatoria de los de Redmond para el próximo 15 y 17 de marzo, donde se especula que Google presentará un Motorola Next y el nuevo sistema operativo Android 5.0, de manera que el intento de restar importancia al evento de Samsung no es una idea tan descabellada.

[Vía]

 

Anuncio publicitario

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ciencia y tecnología

No ha pasado ni una semana desde que google puso a la venta su nuevo terminal, el Nexus 5 y a los chicos de...

Android

Según parece el Nexus 5 ya es una realidad, en el día de hoy se anunció en la tienda de Google, el Google Play...

Android

Segundo día de Google I/O y este viene cargado de novedades. Hasta el momento poco se ha dicho de los nuevos modelos Nexus o...

Android

Hace poco más de dos días comentaba con mi compañero y amigo, lo excepcional que resultaría la presentación de Android 5.0 durante el Google...