Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

El clon del iPhone 5S ya está a la venta

El iPhone 5S se adelanta en china, o al menos su diseño. De la compañía Goophone llega el primer clon del próximo terminal de Apple, el GooPhone i5S. Esta compañía china es especialista en realizar copias del diseño de otros de terminales con marcas de reconocido prestigio como pueden ser Samsung, HTC, Sony…

Como es de esperar estos terminales cuentan con un apartado técnico más pobre que los originales. Viéndose de esta manera afectado el precio, de hecho, la compañía china ofertó el terminal por 99 dólares a las 1.000 primeras ventas, y como si del Stock de un Nexus se tratase solo duró 21 minutos. Haciendo un poco de memoria, Goophone, se adelanta por segunda vez a los de la manzana, cuando presentó el clon del iPhone 5 allá por el mes de septiembre.

 

¿Pero cuáles son sus especificaciones? En primer lugar su sistema operativo es Android 4.1.2, a pesar de lo que aparentan las imágenes. Se trata de una capa de personalización para imitar al máximo al iOS de Apple, incluso cuenta con la estética android a modo de elección. Su pantalla de 4,3 pulgadas reproduce imágenes a 854 x 480 píxeles. El apartado de memorias se cubre con 512MB de RAM y 8 GB de ROM. Equipa un sensor trasero de 5 MP y otro frontal de 1,3MP. Este gadget tiene un procesador dual-core  a 1Ghz.

Anuncio publicitario

Actualmente el precio del dispositivo se ha incrementado hasta los 149,99 dólares, esto se debe al fin de la oferta inicial. Si están pensando en adquirir un nuevo dispositivo pueden hacerlo aquí.

[Vía]

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS