Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Los accesorios del nuevo Samsung Galaxy IV

El Samsung Galaxy S IV es más que un Smartphone, y su presentación conlleva más que la presentación de un simple Smartphone. A continuación un breve repaso a los accesorios más interesantes:

S Band:

Podría resumirse como una simple pulsera, pero esto no es así. Este nuevo accesorio está diseñado para deportistas, permite grabar las calorías quemadas, así como la distancia recorrida. Es sumergible al agua hasta 10 metros, incluso recoge datos mientras duermes para obtener la eficiencia de sueño con ayuda de tus movimientos.

Carcasas:

Carcasas para todos los gustos con diseños y colores varios. Mejor que vean sus fotos para ver cual les pega a ustedes.

  • Pouch

  • Protective Cover+

  • Flip Cover

  • S View Cover:

Esta carcasa es de especial mención, ello se debe a una ventana transparente para visualizar las notificaciones correspondientes.

Anuncio publicitario

Wiresless Charging Pad/Cover.

Personalmente pienso que la compañía coreana se ha retrasado considerablemente al presentar este cargador inalámbrico. Pero lo cierto es que ya es una realidad y pronto estará disponible.

Game Pad

Un adaptador para convertir el Smartphone en un dispositivo de juego inalámbrico. Este accesorio funciona con la nueva tecnología NFC.

Incluye otros accesorios para hacer la experiencia lo más sensacional posible.

Anuncio publicitario
Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ciencia y tecnología

En el día de hoy la empresa de hardware Nox a presentado la nueva incorporación a su serie Origin, el chasis Nox FORTE. Se...

Ciencia y tecnología

Cougar es una empresa poco conocida aquí en España, a pesar de ser bastante joven, en otros países esta marca ha logrado varios premios...

Ciencia y tecnología

Lian Li una de las empresas más veteranas en la fabricación de carcasas de alta calidad para PC anuncio el lanzamiento de su carcasa...

Ciencia y tecnología

Lian Li una de las marcas más importantes en lo que a fabricación de carcasas para PC se refiere a anunciado en el día...