Xiaomi Mi-3 se deja ver antes de tiempo. La compañía China ha filtrado información de este nuevo dispositivo, que al igual que sus versiones anteriores cuenta con un hardware de gama alta a un precio considerablemente bajo.

Los Smartphones de Xiaomi solo se pueden adquirir desde canales oficiales como la web de la empresa china. Sin embargo, actualmente el modelo de tercera generación es únicamente una filtración. Empresas como MIUI ayuda al mercado de Smartphone chino a ser una potencia a tener en cuenta, y es que lo barato no siempre es caro.

Las especificaciones técnicas que se han filtrado, configuran un teléfono de una pantalla con 5 pulgadas y resolución Full HD, exactamente igual que el Samsung Galaxy S4. Por tanto no cabe duda que se trata de un gama alta, el cerebro de este gigante es un Qualcomm Snapdragon serie 800 Quad Core a 2.3 GHz, siendo superior a gadgets como el Nexus 4 de LG. La cámara como es de esperar con un procesador de tal envergadura, cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y todo este hardware se mueve con una batería de 3.000 miliamperios. Por si todo esto no fuera poco, el Smartphone de Xiaomi correrá Android 5.0, bajo la personalización de MIUI claro está.

Este terminal que recuerda al diseño del HTC one e incluso al del BlackBerry Z10, se espera por un precio que rondaría los 320 dólares.

[Vía]