Samsung, no descansa. La compañía coreana se ha convertido en el referente en cuanto a telefonía móvil se refiere. Esto se debe cómo no, al desarrollo desmesurado de dispositivos con variedad de hardware, permitiendo así adquirir gadgets de todo tipo de precios y por tanto permitiendo acceder a todo el público a un producto Samsung. Entre este desarrollo desmesurado de dispositivos se espera el próximo miembro de la familia Galaxy Tab. El Galaxy Tab 3 a diferencia de sus anteriores hermanos de primera y segunda generación contará con una pantalla de 11,6 pulgadas.

El nuevo terminal de Samsung no solo es noticia por equipar una pantalla hasta ahora inexistente, si no por otros aspecto como la reincorporación de las pantallas AMOLED a los Tablet de la compañía. La inclusión de tecnología propia en los dispositivos Samsung es noticia, y se espera que este nuevo Tablet equipe la nueva Super AMOLED Full HD, al igual que el nuevo Samsung Galaxy S 4. Resulta paradójico que la resolución de un terminal Samsung de gama alta se limite al Full HD, sobre todo teniendo en cuenta la resolución de 2592 x 1936 del Nexus 10.

Otro aspecto que queda claro es el procesador, hasta el momento Samsung acostumbraba a integrar procesadores Exynos en sus terminales. Pero como se ha visto el Samsung Galaxy S 4 posee dos modelos, uno con el Qualcomm Snapdragon y otro con el esperado Exynos 5 Octa-core. Por tanto ¿qué procesador incorporará el Galaxy Tab 3? Para responder esta pregunta habrá que esperar hasta el próximo IFA de Berlín, donde también se dará a conocer el próximo Galaxy Note.

[Vía]