A falta de un día para el evento convocado por Facebook, el diseño del nuevo dispositivo e incluso su interfaz ya se ha filtrado. Gracias a los Screnshots que circula por la red ya es posible intuir las características del Launcher desarrollado por la empresa de Mark Zuckerberg. Facebook Home, es el nombre que recibe la interfaz creada por la red social, la cual no parece ser más que un pequeño retoque de interfaz, y no tan profundo como pueden ser otros competidores como Amazon.

Una interfaz limpia y sencilla pretende ser el toque identificativo del lanzador. En el nuevo HTC Frist, se combinan los servicios de Google con los de Facebook, así las llamadas y videollamadas se pueden realizar con los servicios del gigante americano,  gracias a la reciente actualización de la red social, el servicio de Messenger unifica en un mismo lugar las comunicaciones. Y gracias a Instegram el servicio de imágenes está totalmente cubierto. Por otro lado no deja de lado a Google Maps, Gmail, Google Now o el Google play. Es por estos detalles que no se descarta una mayor insistencia de Facebook, en el mercado móvil.

Con respecto al Smartphone propiamente dicho, estará disponible en distintos colores, de manera que se pueda escoger el color preferido del usuario.

 [Vía]