El nuevo Tablet Samsung Galaxy  Note 8.0, ya está disponible en Reino Unido, pero solo en su versión Wifi, por £339. Su adquisición solo se puede realizar en una tienda física oficial, llamada Samsung’s Experience Store en Stratford y muy pronto ampliara su disponibilidad minoristas al igual que la versión 3G, para la que hará falta una espera mayor.

La compra del gadget de Samsung, se puede realizar con la adición de software Premium, a cambio de £ 60 que se sumaría con el precio base del terminal. Este pago extra incluiría un bono de £ 20 para Learning Hub, una aplicación para aprender, disponible únicamente para los últimos dispositivos de la firma Coreana. Por otro lado, también incluye un mes de acceso a Samsung Music Hub, dos meses de acceso a el periódico The Times valorado en £ 32, AVG antivirus Pro y algunos juegos.

Actualmente este Tablet presentado en el Mobile World Congress de Barcelona solo puede ser adquirido en Reino Unido. Este terminal de gama alta cuenta con un Exynos 4412 Quad-Core a 1,6 GHz, memoria RAM de 2 GB y cámara de 5 megapíxeles. Se espera que pare el despliegue a nivel mundial no haya de tardar demasiado, puesto que el próximo lugar en tener la exclusiva temporal, será Filipinas a partir del 13 de abril con los dos modelos.

[Vía]