Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

Desveladas las características de la nueva GTX Titan LE

Si el pasado mes de febrero Nvidia presentaba oficialmente la GTX Titan, famosa por ser la tarjeta gráfica mononucleo mas potente del mundo, hoy  han sido desveladas las características de su hermana pequeña la GTX Titan LE. Con esta versión «capada» Nvidia pretende abarcar un rango mayor de usuarios ya que la Titan original debido a su gran precio no es apta para todos los bolsillos.  

gpuz_GTXTitanLE

Gracias a una imagen tomada por el equipo de Chiphell sabemos prácticamente todas las características esta nueva Titan

La nueva tarjeta comparte GPU con su hermana mayor, es decir ambas usan la GPU GK110, en cuanto a los ROPs y los TMUs la Titan LE hace uso de 40 y 192 frente a 48 y 224 de su antecesora. Los CUDA cores se han visto reducidos a 2304 frente a 2688 así mismo la interfaz de memoria y la memoria han sido reducidas y se encuentran en 320 bits y 5120MB respectivamente.

Las frecuencias de la  GPU (837MHz) y de la memoria (6008 MHz) se mantienen iguales a las de la Gtx Titan. Estas modificaciones hacen mella en el  ancho de Banda viéndose así  reducido a 240.3 GB/s frente a 337GB/s.

Anuncio publicitario

Se rumorea que esta nueva tarjeta sera presentada entre julio y agosto, si Nvidia acierta en su precio captaría la atención de muchos usuarios haciendo sudar a la competencia.

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Aprende a identificar de manera fácil y rápida que tarjeta gráfica tiene tu ordenador de sobremesa o portátil.

Ciencia y tecnología

El mismísimo demonio vuelve a resurgir de sus más oscuras y cálidas cenizas, la ASUS MARS IV. Las tarjetas «MARS»de Asus de la división...

Ciencia y tecnología

Nvidia contraataca con su poderosísima GeForce GTX 780 Ti, logrando un rendimiento gráfico del 20%, mayor que la GTX 780. Desde que AMD sacó...

amd

Una de las noticias mas esperadas, para todos los amantes de la saga Battlefield. Sapphire ya a sacado a la venta su tarjeta gráfica...