Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

Fecha de lanzamiento de la AMD 7990

Como recordareis hace unos días se mostraron imágenes de la AMD 7990 el  nuevo tope de gama de AMD. Al parecer AMD tiene previsto presentar esta bestia el próximo 22 de abril. Por el momento AMD guarda celosamente las especificaciones de la que podría ser la doble núcleo más rápida del mercado.

Hasta ahora solo sabemos qué hará uso de dos Nucleos Tahiti basados en la arquitectura GCN 2.0, arquitectura que usaran las próximas series de AMD es decir las HD 8000 que se esperan para finales de 2013 o principios de 2014.

15

Otro dato a mencionar es que las 7970 Dual (dos 7970 en un mismo PCB diseñadas por marcas independientes, no por AMD) hacen uso de tres conectores PCIe de 8 pines, mientras que la 7990 haría uso de dos conectores de 8 pines. Además de consumir menos que la 7970 Dual se rumorea que rinde más que esta.

Visto el tiempo que AMD se ha tomado en crear esta tarjeta gráfica es de esperar que sea algo sin precedentes.

Anuncio publicitario

[Vía]

 

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Windows

A partir de esa fecha comenzará a implementarse la actualización gratuita de Windows 11 a todos los equipos compatibles con el sistema operativo.

Ciencia y tecnología

Xigmatek reconocida marca en la fabricación de componentes para PC acaba de presentar el lanzamiento de su última carcasa formato Micro ATX denominada Aquila,...

Ciencia y tecnología

Lian Li una de las empresas más veteranas en la fabricación de carcasas de alta calidad para PC anuncio el lanzamiento de su carcasa...

Ciencia y tecnología

Intel una de las empresas estrellas en la fabricación de hardware para PC ha anunciado en el día de hoy mediante un comunicado de...