Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Twitter lanza «Twitter Music App», solo para usuarios destacados

Ayer día 12, Twitter Inc. Inició la fase de pruebas de la aplicación Twitter Music App, de la cual se oían rumores desde principios de año.

La aplicación consiste en sugerir «nuevos» artistas y canciones al usuario en base a distintos parámetros, entre los que se incluyen a quiénes sigue el usuario en la red social.  Aunque Twitter no se convertirá en una biblioteca multimedia en sí, se enlazará a servicios como iTunes (Apple Inc.), SoundCloud y VEVO, conocidos servicios de música que permiten escuchar, descargar y compartir música online.

Por desgracia, de momento, el servicio sólo está disponible para usuarios destacados, los que tienen la verificación de identidad de twitter y los que tienen una determinada «influencia» en la red. Podemos comprobar si tenemos acceso al servicio en la pestaña de nuestro perfil, en configuración consta un apartado de «activar twitter music» para aquellos que tienen acceso claro está.

La web de la aplicación es la siguiente: Twitter

Anuncio publicitario

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Asus eliminará gradualmente las tarjetas gráficas TUF y ROG Strix RTX 3080 y las reemplazará por modelos con identificación V2.

Ciencia y tecnología

Twitter es una red social de microblogueo en tiempo real, desarrollada por Jack Dorsey, Noah Glass, Biz Stone y Evan Williams.

Android

El smartphone es a día de hoy una herramienta fundamental para la vida laboral y social, llegando a pasar delante de la pantalla una...

Android

Una de las mayores cuestiones dentro del panorama androide, más del 50% de las cuestiones que saturan la bandeja de entrada de Dr.caos, constan...