Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

CyanogenMod da soporte a los nuevos dispositivos Sony

CyanogenMod está ampliando su lista de soporte, ello tal vez se deba al abandono hacia los dispositivos Samsung. Con la reciente presentación del CyanogenMod 10.1 M3 una versión inestable de desarrollo llegan otras novedades.

Desde CyanogenMod han ampliado el soporte y ahora Sony recibirá las ROMs cocinadas de mayor prestigio. Así es que CyanogenMod llega al Sony Xperia Z, ZL y V. Como es de esperar al ser una versión muy reciente, carece de estabilidad al 100%, sin embargo ya es posible instalar la versión nightly en los Smartphone Sony.

El avance hacia la estabilidad de la ROM, cuenta con actualizaciones diarias lo cual no implica un correcto funcionamiento, pero si una mejora de funcionalidades en la ROM del equipo. Además de estas versiones se obtiene la ROM final, la versión estable lista para el uso y disfrute de una interfaz android limpia.

Quienes conozcan este tipo ROM estarán desando probarla, sin embargo se aconseja, ya que el funcionamiento es incompleto realizar una copia de seguridad antes de llevar acabo la instalación. Como recordatorio también es preciso saber, que la instalación de las aplicaciones de Google es algo necesario para funciones tan importantes como descargar aplicaciones desde el Google Play Store.

Anuncio publicitario

[Vía]

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS