Se filtran imágenes y características de un nuevo Smartphone de HTC, el HTC M4. Que guarda gran parecido con el recientemente presentado HTC Frist, que incluye la nueva interfaz Facebook Home. Sin embargo, este nuevo terminal con nombre clave HTC 606W, carecerá de esta nueva interfaz, para incluir el famoso HTC Sense, muy probablemente en su versión número 5; además de la tecnología Ultrapixel apuesta única de HTC.

Este nuevo terminal de gama media, cuenta con una generosa pantalla de 4,3 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles, por otro lado tal resolución es posible gracias a un Qualcommn Snapdragon 400 de doble núcleo a 1,2 GHz. Sin embargo el apartado estrella es la cámara con tecnología Ultrapixel que implementa la calidad de imagen en lugares con carencia de luz. Con respecto a la memoria la RAM se queda en 1 GB, y la ROM o memoria interna será de 16 GB y tal y como se dice al inicio con la personalización HTC Sense 5.0

Como suele ocurrir con terminales recién filtrados, se carece de los detalles de venta. Por tanto la fecha de presentación o venta se desconocen sin embargo no ha de retrasarse mucho. En cuanto al precio, éste podría rondar los 300 euros, pero claro esto son solo especulaciones.

[Vía]

  • MingoDG

    HTC= gastarse mas de 300 euros, esta claro que en cuanto a calidad son muy buenos pero… ¿tanto como para poner precios tan altos? bueno yo dejo la pregunta en el aire XD

    • La mayoría de buenos terminales en cuanto a calidad rondan esos precios, sinceramente creo que por HTC vale la pena. Aunque donde esté un Nexus…